Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3606 - Kitchen
Foto de la Casa W3606 - Foyer
Foto de la Casa W3606 - Stairs
Foto de la Casa W3606 - Bathroom
 
Plano de casa W3606
¿Cabaña o bungaló? ¡Descúbralo!

Este original diseño nos hace pensar en dos estilos y conceptos diferentes conjugados al mismo tiempo en uno solo. Decimos esto ya que usted puede pensar estar frente a un verdadero bungaló debido al diseño y forma del techo y el espacio habitable característico del mismo. De la misma forma usted pensara estar en una cabaña al admirar su interior, decorado inteligentemente por una preciosa escalera que nos conduce al primer piso el cual contiene 3 bellas y espaciosos habitaciones con ventanas y buhardillas, una sala de baño completa y una sala de estar, con un espacio libre al lado de las escaleras.

En la planta baja observara su techo de 9 pies, el cual es indispensable debido a lo grande de cada uno de los espacios, al mismo tiempo, usted notara un bello espacio para una oficina justo debajo de las escaleras, seguido por una sala comedor excepcionalmente resaltado por sus doce lados con 6 ventanas, luego observara una cocina muy funcional con muchos armarios y una isla en el medio con mostrador y su espacio para comidas informales, la misma se encuentra decoradas con una puerta tiple para acceder al jardín que conducen a una hermosa terraza exterior del mismo tamaño que la sala comedor. No podemos dejar de mencionar su gran salón familiar con chimenea muy bien ubicado, un dormitorio principal con su propio guardarropa tipo walk-in, y una sala de baño privada, luego apreciará una habitación utilitaria que combina a su vez lavandería y un espacio para el refrigerador.

Igualmente sus propietarios estarán muy contentos al constatar la presencia de un garaje doble con armarios adicionales y puertas a sus lados, como una opción más discreta y toque de elegancia.
 
Plano W3606
Plano de casa W3606 -
Plano de casa W3606 -