Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2939B - Sitting room
 
Plano de casa W2939B
VISTA PANORAMICA EN SU PLANTA BAJA
Este es uno de los modelos de Drummond Designs que más atrae la atención de quienes deseen poseer una casa que resalte su hermosa vista panorámica.
Al interior de la casa, bien sea que estemos en la cocina, el salón familiar, la sala de visitas o la habitación principal, podremos igualmente disfrutar de la hermosa vista panorámica desde todos los puntos de su planta baja. Todos los espacios se encuentra muy bien distribuidos y todos ofrecen alguna particularidad. La cocina es muy atractiva con una isla en el centro, con abundantes ventanas y una chimenea que se encuentra entre la sala comedor y el salón familiar, en esta misma planta baja se ubica la habitación principal con un gran guardarropa con acceso discreto a la sala de baño.
En el primer piso, nos encontramos con un largo pasillo que va de un extremo al otro, en un extremo vemos un gran salón de visitas o de televisión y del otro un conveniente baño completo, que de seguro será de la conveniencia y confort de quienes utilicen la segunda habitación.
Afuera, se deleitara de la hermosa vista a partir de su gran galería con techo, que asegura el confort total a quienes se encuentren tanto al interior o al exterior. En regiones donde exista muchos mosquitos, será muy fácil la instalación de mosquiteros sobre el perímetro de la galería, y de esta manera brindar comodidad y paz a para quienes deseen estar al exterior pero sin la incomodidad de los mosquitos.
 
Plano W2939B
Plano de casa W2939B -
Plano de casa W2939B -