Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W3862
Cabaña de inspiración americana

Realizada e inspirada bajo el estilo de casas de la Costa Este Americana, esta cabaña propone muchos atractivos.

En su exterior, encontramos una escalinata cubierta permitiendo un agradable y mas intimo acceso a la entrada principal, luego vera su vestíbulo con ventanas en voladizo, y un garaje con puerta siguiendo el estilo de una casa de lujo. Los volúmenes son a su vez simples y elegantes permitiendo una organización interior en todo confort.

En la planta baja, usted se sorprenderá por la sala de visitas con dimensiones remarcables, decorada sutilmente con una escalera hacia el primer piso con entrada lateral. Usted vera una suite sala comedor con triple puerta hacia el jardín, una cocina con muchos armarios para organizar, notara en una esquina, pequeño baño, separado del espacio de lavandería, que a su vez es independiente y accesible al garaje.

En el primer piso, apreciara a sus tres bellas habitaciones con suficiente espacio para guardar, luego se encontrara con su dormitorio principal, el cual posee un guardarropa tipo walk-in y una sala de baño privada, también existe una segunda sala de baño, siempre guardando el estilo americano y permitiendo evitar una desagradable congestión de espacios y asi poder brindar mayor comodidad a sus propietarios.
 
Plano W3862
Plano de casa W3862 -
Plano de casa W3862 -