Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W6406
Popular cabaña al estilo americano

Debido a la apariencia exterior en la fachada delantera, estos diseños constituyen unos de los modelos de cabañas más codiciados y atractivos de nuestra colección.
Este plano posee dos pisos, 3 dormitorios, dos salas de baños completas y un medio baño. Pero lo que realmente salta a la vista de cualquiera, es su preciosa galería que une la fachada delantera de la casa con la fachada izquierda, asegurando un acceso cubierto a la puerta principal y a la puerta secundaria, dando a la sala comedor un volumen en ángulo que sobresale, y en sus dos pisos, dando mucho estilo y luminosidad tanto a la sala de visitas como a la habitación principal. Un garaje bien imponente, y ajustado a las nuevas zonas residenciales, propone un espacio adicional, bien atractivo, encima del garaje, que le permitirá a los futuros propietarios dejar volar su imaginación y colocar en este espacio un salón de televisión u otra idea creativa, para el completo agrado y confort de sus habitantes.
En la planta baja, podemos apreciar, un precioso vestíbulo, una gran sala comedor dotada de una chimenea, compartida con una gran sala de visitas y un gran espacio constituido por la cocina y la mesa en el medio para comidas informales. En el piso de arriba, encontramos una muy buena distribución de sus dormitorios, sus tres dormitorios dotados de espaciosos guardarropas, y dos salas de baño, de las cuales una es propia y privada de la habitación principal, otorgándole a este precioso plano un indiscutible atractivo .
 
Plano W6406
Plano de casa W6406 -
Plano de casa W6406 -