Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3222 - alternate
Foto de la Casa W3222 - front
Foto de la Casa W3222 - front
 
Plano de casa W3222
¡EXHUBERANTE SALON FAMILIAR!
Este plano resalta a la vista de cualquiera que busque un modelo de un piso, por su impresionante apariencia exterior, pero es en realidad su espacioso salón familiar, el elemento más atrayente de este particular diseño.
Este plano se caracteriza en su exterior, por poseer techos con doble cornisa, molduras alzadas y con materiales como ladrillo y piedra, utilizados como revestimiento exterior, así como también la distribución de las ventanas y de las puertas que aseguran bastante luminosidad y claridad al interior, le otorgan una apariencia de prestigio a este interesante modelo. Igualmente podemos ver sus dobles puertas traseras que conducen al jardín, como también sus ventanas desde la sala de visitas, siendo este el elemento de mayor atracción de este diseño.
En su interior, una vez pasamos al vestíbulo, apreciaremos su organizada cocina bordeada por un mostrador que sirve para darle mucha comodidad a quien cocine, luego apreciamos a su isla central y su mesita para tomar el desayuno, las cuales le darán todo el confort a quienes les encante realizar comidas informales. Luego encontramos, una gran sala comedor ubicada en el medio de la casa. Posteriormente nos dirigimos al elemento más atrayente de este modelo, su salón familiar o sala de visitas, la cual contiene una chimenea inteligentemente ubicada entre las dos puertas jardín. La sala de baño, es bien confortable y sus dos habitaciones con muy buenas dimensiones y grandes guardarropas le brindaran toda la comodidad deseada a sus ocupantes.
 
Plano W3222
Plano de casa W3222 -