Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3220 - front
Foto de la Casa W3220 - front
 
Plano de casa W3220
Inspirado en uno de nuestros modelos mas populares de un piso.

Siendo muy popular por su forma inicial, usted podrá ver el modelo 1478 en nuestra página web de drummonddesigns.com, este plano de un piso ha sido uno de los más populares desde su salida al mercado. Este éxito se ha debido a diferentes razones entre las cuales podemos mencionar, su apariencia exterior, sus dos porches en la fachada, el equilibrio de sus piñones, su garaje doble muy solicitado por los compradores, así como también su espacio para guardar en el primer piso y su acceso al sótano.

Los propietarios de este modelo podrán si lo desean disponer y jugar un poco con los espacios de la cocina y la sala comedor decorándolos con un conveniente acceso por medio de las escaleras al garaje en el sótano, para que se adhieran ambos espacios, tanto el garaje como el sótano al comedor. ¿Y porqué no incorporar una magnifica y confortable habitación principal en este piso?

En su interior, en la planta baja sugiere una bella sala familiar con una chimenea en esquina, una escalera abierta en el centro de la casa, una cocina con una isla en el medio y una sala comedor, una sala de baño completa, dos habitaciones y un espacio para un cuarto de lavandería independiente, muy bien apreciado por sus propietarios en este piso. Una versión con tres habitaciones de este mismo modelo podrá interesarle. Vea el modelo 2161 en nuestro sitio web de drummonddesigns.com y tenga el placer de ver todos nuestros nuevos modelos.
 
Plano W3220
Plano de casa W3220 -
Plano de casa W3220 -