Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2689
Plano 2689

Cabaña con espacio adicional remarcable

Diseñado y tomando como punto de referencia el popular modelo 2590 el cual usted esta viendo en nuestro sitio web de drummonddesigns.com, este modelo se nos presenta como un modelo mucho mas innovador y cómodo con su garaje doble debajo de un espacio adicional remarcable, el cual vendrá seguramente a satisfacer las necesidades de espacio a una familia numerosa, el cual pudiera convertirse en un salón de billar o un salón de televisión, en fin es un espacio que no le incomodara.

El espacio adicional de este precioso diseño no es el único atributo de este modelo, cuando consideramos su chimenea que hace esquina en el salón familiar, una sala comedor hacia la parte de atrás la cual pudiera ser intercambiada con la oficina prevista para la planta baja, y así darle un toque diferente según su gusto particular. No podemos olvidarnos que sobre este mismo piso encontramos su cocina con isla en el medio y un espacio reservado para la lavandería.

En el primer piso apreciara una hermosa y espaciosa sala de baño con mucha claridad gracias a sus 3 ventanas en el techo, así como una habitación principal con dos guardarropas distintos, de los cuales sus propietarios disfrutaran enormemente.
 
Plano W2689
Plano de casa W2689 -
Plano de casa W2689 -