Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3829 - Porch
Foto de la Casa W3829 - Kitchen
Foto de la Casa W3829 - Dining room
Foto de la Casa W3829 - Bathroom
Foto de la Casa W3829 - Living room
Foto de la Casa W3829 - Living room
Foto de la Casa W3829 - front
 
Plano de casa W3829
Cuatro dormitorios al borde del aguaâ?¦.

Este particular pero hermoso diseño, nos ofrece una vista espectacular, bien sea por la parte delantera de la casa o la trasera, la cual se apreciará desde cualquiera de sus dos galerías techadas. Esta diseñado para ser construido al borde o muy cerca de algún paso de agua, bien sea un rio, lago, laguna, en fin cualquier área que permita a los propietarios de este hermoso diseño, disfrutar de su preciosa vista panorámica. En la galería trasera puede ser instalado un mosquitero, para quienes deseen disfrutar del aire libre, sin las incomodidades de los mosquitos. Esta plano posee un garaje, el cual encima de el puede ser utilizado para construir una habitación de visitantes o simplemente un lugar de retiro dentro da la casa.
En su interior, apreciara un vestíbulo suficientemente confortable, con un gran guardarropa. Luego, se quedara impresionado por su gran espacio abierto que reagrupara la sala de visitas con la sala comedor. Este gran espacio esta decorado con numerosas ventanas, una chimenea y por un techo de 9 pies de alto, los cuales en conjunto hacen resaltar la belleza y esplendor de dichos espacios. Igualmente, vera su bella cocina con isla en el medio, posteriormente un salón de lavandería, así como su sala de baño secundaria, ambas localizadas en la parte trasera de la casa.
En el piso de arriba, podrá notar sus cuatro habitaciones, su gran sala de baño, un espacio para guardar lencería u otros objetos, cerca de una de las habitaciones secundarias. Toda esta distribución fue diseñada para aquellos que aman las preciosas y relajantes vistas panorámicas.
 
Plano W3829
Plano de casa W3829 -
Plano de casa W3829 -