Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2631 - Kitchen
Foto de la Casa W2631 - Foyer
Foto de la Casa W2631 - Den / Library
Foto de la Casa W2631 - Dining room
Foto de la Casa W2631 - Living room
Foto de la Casa W2631 - Master suite
 
Plano de casa W2631
Cabaña con una hermosa vista, para terrenos estrechos
¿Posee usted un terreno cerca de un hermoso lago, el cual es estrecho?
Vea lo que Drummond Designs le propone, como solución a este problema.
Esta propuesta se presenta como una excelente alternativa para aquellos a quienes les encantan estar al lado de un lago, rio, y contemplar hermosos paisajes, pero en espacios estrechos. Es por ello que este plano ofrece algunas características que le serán muy útiles en lugares con mucho viento, ya que este plano viene con una barrera diseñada para cortar el viento, un garaje muy bien ubicado, y un techo para dar cubierta y calor familiar a todos sus habitantes.
Al interior, vemos una entrada, la cual da la bienvenida a sus dos pisos, embellecida con una escalera en forma de ángulo. Luego, constatamos un área abierta con muchas ventanas, que reagrupa la cocina, sala comedor, y sala familiar. Aquí mismo en el primer piso, apreciamos la gran habitación principal, con acceso privado a la sala de baño.
En el primer piso, podemos ver, su bella oficina, una habitación con vista a la Riviera , un baño, y también un espacio vacio, el cual se ubica justamente encima del garaje, que le ayudara a recrear su imaginación para hacer de el, una gran sala de televisión.
En el sótano, sugiere una tercera habitación, una gran sala de juego, un espacio para lavandería y un cómodo lugar para guardar objetos.
 
Plano W2631
Plano de casa W2631 -
Plano de casa W2631 -
Plano de casa W2631 -