Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2853A - front
 

Encanto, elegancia y discreción
Probablemente, este es uno de los modelos de Drummond Designs más populares en la frontera Canadiense Americana, este modelo desborda elegancia con su gran galería en la fachada, su techo esta diseñado con líneas simples y discretas, por lo que hace mostrar su garaje doble con gran disimulo.
Al interior esta lleno de vestíbulos. Este plano se nos presenta en su planta baja con un techo de 9 pies, un bello salón familiar con chimenea en una esquina, una sala comedor con muy buenas dimensiones, una cocina con isla en el medio, y espacio para tomar el desayuno independiente, y una esquina para la computación. También en esta planta baja, encontramos una pequeña habitación de lavandería independiente, aparte un baño de visitas, así como también, un salón que puede servir como sala de juegos o una cuarta habitación.
En el primer piso, apreciamos un gran espacio vacio, justo encima del garaje, que puede ser utilizado como salón de televisión. Luego encontramos, 2 salas de baño, una reservada para la habitación principal, con su respectivo acceso desde la misma. La habitación principal se beneficia también de una chimenea y de un gran guardarropa estilo walk-in. Luego vemos a sus dos otras habitaciones con muy buenas dimensiones, las cuales serán del disfrute y placer de cada uno de los miembros de la familia o visitantes.
 
Plano W2853A
Plano de casa W2853A -
Plano de casa W2853A -