Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W3849
Cabaña impresionante

Con una arquitectura producto del encuentro entre el género campestre y una mansión de lujo, esta cabaña se distingue por sus líneas, materiales y el espacio interior propuesto. ¡Veámoslo más de cerca!

Al exterior, remarcamos un volumen suficientemente discreto en su garaje lateral así como también su galería cubierta, permitiendo una organización de muebles bien confortables. Al entrar, apreciara la amplitud del vestíbulo así como la doble puesta con vitrales, otorgándole así un gran esplendor a la entrada de la casa. Luego remarcara un bello espacio de oficina con ventanas sobre los dos muros, una escalera despejada y decorada con un banco de descanso y una sala de visitas con un techo estilo catedral que comparte su chimenea con el sector de la escalera. En esta misma planta baja, usted apreciara su lavandería independiente, una mesa para comidas informales en el solar y una cocina súper atrayente con isla en el medio, ventanales en la esquina y mucho espacio para guardar.

En el primer piso, estará agradablemente sorprendido con el espacio de lectura o de visitas en su entrada. Luego encontrara sus tres bellas habitaciones secundarias, que comparten a su vez una sala de baño, e igualmente le encantara ver su habitación principal con su gran guardarropa y una sala de baño muy bien organizada y con doble puerta exterior que da hacia el balcón.
 
Plano W3849
Plano de casa W3849 -
Plano de casa W3849 -