Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3507 - front
Foto de la Casa W3507 - front
Foto de la Casa W3507 - front
Foto de la Casa W3507 - front
 
Plano de casa W3507
¡Piénselo muy bien!!!

Este es un plano que ha resultado súper popular desde su salida al mercado, estamos refiriéndonos al modelo número 3507, el cual puede admirar en nuestro sitio web de drummonddesigns.com, al igual que este otro plano similar, plano número 2597.

Al compararlo con el modelo 2597, este 3507 propone un porche exterior sobre dos fachadas, una ventana que brinda junto con el techo un efecto de catedral hacia el salón familiar, que conjugados a su vez con líneas simples le dan un toque bien interesante a este modelo.

En su interior, usted podrá percibir en su planta baja, la presencia de un vestíbulo en la entrada de servicio, una segunda sala de baño, una habitación de buen formato y un sector de actividades completamente abierto. En el primer piso, la escalera le da la bienvenida a la sala de visitas, la cual podrá convertirse en un dormitorio, seguido por una segunda sala de baño y una habitación que puede servir igualmente como habitación principal.

Vemos que la única diferencia con el modelo 2597 de base, es la importancia atribuida a los metros cuadrados de la casa. El 2597 propone una dimensión de 24 pies por 30 pies mientras que el 3207 propone una dimensión de 26 pies por 32 pies para brindar mucho más confort y amplitud en sus espacios. Es por ello que dependiendo de sus gustos y necesidades piénselo bien antes de realizar su escogencia entre estos dos preciosos modelos.
 
Plano W3507
Plano de casa W3507 -
Plano de casa W3507 -