Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W6901
Por una escogencia juiciosa de chalet de cuatros estaciones.

¿Esta en la búsqueda de una casa tipo chalet para las cuatro estaciones del año? y ¿Esta indeciso entre varios planos de nuestra colección de Drummond Designs? veamos más de cerca este modelo de manera de descubrir sus diferentes atributos.

Al exterior y en la parte trasera de la casa, remarcara su bella terraza cubierta por un protector mosquitero con el fin de permitir comer a gusto al exterior o simplemente disfrutar del aire fresco sin la perturbación de los incómodos mosquitos.

Al interior, al entrar por la parte delantera de la casa, se encontrara por una organización sorprendente con la presencia de una habitación y una sala de baño completa en la planta baja. Luego, vera un sector de actividades completamente abierto y caracterizado por una cocina en forma de L con isla en el medio, una sala comedor con abundantes ventanas con vista y acceso hacia la terraza con mosquitero y una sala de visitas igualmente con muchas ventanas y decorada con una chimenea en esquina y acceso a la galería exterior, dotada por su parte de una escalera que permite el acceso al terreno.

Finalmente en el primer piso, se encontrara con la presencia de dos grandes habitaciones, cada una con excelentes espacios para guardar y una sala de baño con mucho confort para así concluir que este chalet es sin duda alguna, una escogencia bien juiciosa e inteligente.
 
Plano W6901
Plano de casa W6901 -
Plano de casa W6901 -