Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W4133
Es a su gusto!!

Con su entrada en ángulo, abundantes ventanas, balcón decorando la ventana principal, sin olvidarnos de la chimenea a un lado de la casa, para guardar un poco de discreción y armonía en su vista lateral, este diseño 2133-4133, que sin ser uno de los más populares, constituirá para un cliente perspicaz, un modelos que no pasara desapercibido a su vista.

Al interior encontramos un largo banco para recibir a quien entra en la casa, con un espacioso armario de entrada. Luego vemos la sala familiar, luego a su lado las escaleras que conducen al sótano que dan gran amplitud al diseño y la impresión de un espacio abierto al mismo.

La combinación de la cocina llena de armarios, y una sala comedor justo al lado, dan la impresión de un gran espacio de encuentro familiar. No olvidemos sus dos espaciosas habitaciones, teniendo la habitación principal un armario tipo walk-in, y un baño completo que posee una regadera y bañera en esquina completamente independiente.

Descubra planos similares a este modelo, de los cuales en uno de ellos, fue diseñado con una fachada en ladrillos, el cual usted podrá ver con tan solo hacer click en la imagen 2141. Es a su gusto!!
 
Plano W4133
Plano de casa W4133 -