Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2673
Otra propuesta de Mansión de lujo con 4 habitaciones

Diferente a los demás modelos de mansiones de lujo que usted esta habituado a ver, este modelo propone una apariencia exterior depurada, con líneas simples, con buhardillas y un volumen interior con 42 pies de largo por 44 pies de profundidad, decorado con un techo de 9 pies en el la planta baja.
Así usted podrá constatar, desde su entrada en esta casa, un vestíbulo bien confortable, un pequeño baño de bienvenida y un espacio de lavandería. Apreciara una escalera amplia, y luego un bello y cómodo espacio de cocina, mesa de comidas informales, una sala comedor decorada delicadamente con muchas ventanas y una puerta triple hacia el jardín. Apreciara sus triples puertas que encontrara en la sala de visitas, caracterizada por un banco en la esquina, un espacio para la televisión, una chimenea abierta en sus tres esquinas y muchas ventanas. Aun más, usted observara su habitación en esta bella terraza trasera, que se encuentra especialmente cubierta y es a su vez es bien confortable.

En el primer piso, usted se sorprenderá por lo grande de sus cuatro habitaciones y espaciosos guardarropas, a las cuales por su parte se les ha asignado 3 bellas salas de baño reservando una para la habitación principal.
 
Plano W2673
Plano de casa W2673 -
Plano de casa W2673 -