Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2657 - Home office
Foto de la Casa W2657 - Kitchen
Foto de la Casa W2657 - Bathroom
Foto de la Casa W2657 - Sitting room
 
Plano de casa W2657
Sala de visitas espectacular
Este tipo de plano con su remarcable estilo medieval, es un plano bien popular entre los constructores, ya que con sus 36 pies de largo, es súper conveniente para una zona residencial.
Al interior de esta casa, encontramos un espacioso vestíbulo, el cual se ubica estratégicamente entre la entrada de la casa, y la puerta de acceso al garaje. Luego apreciamos, una sala de visitas o de encuentro familiar espectacular, con un techo en forma de catedral, el cual posee a su vez muchas ventanas para dar mucha luz y esplendor a la sala. En el primer piso, también vemos una hermosa y organizada cocina, llena de grandes armarios, un gran mesón para comer, y su sala comedor, el cual posee doble puerta con acceso al jardín y ventanas en la esquina. No podemos olvidar, en el mismo piso, el conveniente acceso al sótano desde el garaje.
En el primer piso, se ubican sus tres dormitorios, con excelentes espacio y armarios, una sala de baño bien funcional y una preciosa vista desde arriba de la sala de visitas y de su escalera, lo cual proporciona un exuberante aspecto visual al diseño.
 
Plano W2657
Plano de casa W2657 -
Plano de casa W2657 -