Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W3424
Bungaló de lujo

Cuando pensamos en una casa de lujo, lo primero que nos viene a la mente es una mansión de varios niveles, pero usted se sorprenderá que podrá obtener el mismo lujo y confort en este interesante modelo, que de seguro sobrepasará sus expectativas.
En este bungaló una de las características que atrae más la atención, es su techo de 10 pies de altura, luego se impresionara con su bella y espaciosa sala de visitas decorada con un trío de ventanas con arcos que le otorgan una distinción de lujo a la casa. Posteriormente, nos encontramos con un salón comedor de buen formato y abierta majestuosamente a las sala de visitas, una cocina bien original con su mesita informal haciendo esquina y muchos armarios.
Igualmente podrá admirar su espaciosa y cómoda sala de baño con ducha independiente en esquina, y finalmente se deleitará con sus dos habitaciones que a su vez poseen grandes guardarropas.
Al exterior, apreciamos la nobleza de los materiales utilizados como revestimientos exteriores, bien sea ladrillos o la combinación de ladrillos y piedras y en algunos espacios en acrílico, le otorgan sin duda algunas un estilo único y durabilidad a vida a la casa una vez construida.
Usted podrá admirar otro modelo que se asemeja a este, en el plano número 2419, el cual propone muchas semejanzas y 3 habitaciones en lugar de dos. Vea y compare ambos modelos, de seguro que erigirá el que más se adapte a sus necesidades.
 
Plano W3424
Plano de casa W3424 -