Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2185 - Lunch counter
Foto de la Casa W2185 - Kitchen
Foto de la Casa W2185 - Foyer
Foto de la Casa W2185 - Stairs
Foto de la Casa W2185 - Dining room
Foto de la Casa W2185 - Bathroom
Foto de la Casa W2185 - Living room
Foto de la Casa W2185 - Living room
Foto de la Casa W2185 - front
Foto de la Casa W2185 - front
 
Plano de casa W2185
Al mismo tiempo confortable y asequible

Sugiriendo un exterior con aires campestres pero al mismo tiempo con un volumen simple, este plano de un solo piso se caracteriza por ser asequible y en su interior con sus 1,378 pi2 habitables, viene a ser igualmente confortable. Entremos a verlo de una vez sin más retrasos.

En la entrada, apreciamos un gran vestíbulo donde el guardarropa es muy proporcional. Una vez pasamos a su interior se sorprenderá por el espacio interior propuesto, donde el corredor posee cerca de 7 pies de largo para dar paso a las escaleras que le conducirán al sótano.

Si hablamos de actividades, vera una gran sala de recreación con un techo de 10 pies, el cual se encuentra decorado con una chimenea abierta en dos caras, mientras que la cocina, bien amplia se encuentra abierta hacia la sala comedor, la cual esta llena de ventanas remarcables y de una puerta hacia el jardín.

Desde el punto de vista de reposo, se encontrara con sus tres bellas habitaciones, las cuales están dotadas de buenas dimensiones, de las cuales la habitación principal posee un guardarropa tipo walk-in. Lindante a estas habitaciones encontrara su gran sala de baño con tocador doble, gavetas, baño y ducha en esquina.
 
Plano W2185
Plano de casa W2185 -