Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2653 - Guest room
Foto de la Casa W2653 - Kitchen
Foto de la Casa W2653 - Stairs
Foto de la Casa W2653 - Dining room
 
Plano de casa W2653
Cabaña perfecta para alojamiento en terrenos estrechos
Este es un plano que se caracteriza por ser bien equilibrado, especialmente por guardar un balance en su volumen y los materiales que le recubren, a su vez, esta casa nos sorprende con sus líneas entrelazadas y una superficie habitable de mas de 2,500 pies cuadrados , excluyendo el sótano.
En la planta baja, el techo es de 9 pies por todas partes, su armario es de buen formato, en la parte delantera nos encontramos con un espacio para oficina, la escalera le llamara la atención por el estilo que aporta al interior de la casa, posteriormente observara su preciosa cocina muy bien organizada, seguida por una sala comedor con mucha luminosidad, una gran sala familiar con una chimenea en ángulo, una habitación principal con un guardarropa tipo walk-in con su sala de baño privada, la cual sugiere una ducha y un baño en esquina con una chimenea abierta por sus dos lados. No podemos olvidarnos de su sala de lavandería, y el garaje doble igualmente apreciada por un segundo comprador.
En el primer piso, usted apreciara una sala de estar, al lado de las escaleras, la cual permite la entrada de luz bien sorprendente en la entrada principal. En este mismo piso vera sus dos bellas habitaciones que comparten una sala de baño completa, seguida de una súper bella sala familiar que muchos querrán convertir en un gran salón de televisión o en una habitación para invitados. Todo esto en 40 pies de largo.
 
Plano W2653
Plano de casa W2653 -
Plano de casa W2653 -