Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3925 - Living room
Foto de la Casa W3925 - front
Foto de la Casa W3925 - front
Foto de la Casa W3925 - front
 
Plano de casa W3925
Un chalet remarcable

Drummond Designs se complace en ofrecerle unos de sus planos más remarcables y majestuosos dentro de su colección de chalets.
Este plano se distribuye en sus dos pisos más su sótano, todos súper bien acondicionados y con muy buena distribución. Este plano sugiere espacios bien amplios con terrazas al exterior y con techo protector contra los mosquitos.
En el primer piso podemos apreciar a su gran cocina con una imponente isla central, una sala comedor bien grande que comparte la chimenea con una sala de visitas y una gran sala familiar, luego observamos en el mismo piso la gran habitación principal , con su propia sala de baño, su vestíbulo, luego apreciaremos su amplio garaje doble.
El sótano ofrece 2 grandes habitaciones, una sala de baño, y una sala familiar, un lavandero y una conveniente salida al exterior.
Y por último, en su segundo piso apreciamos 2 habitaciones, una sala de visitas, un baño, para de esta manera asegurar el buen confort de los propietarios y visitantes de esta casa.
 
Plano W3925
Plano de casa W3925 -
Plano de casa W3925 -
Plano de casa W3925 -