Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2759 - front
 
Plano de casa W2759
Disfrute de una cómoda cabaña de campo!

Este preciosos plano con estilo campestre, se nos presenta con barandas al exterior, colores contrastante entre las ventanas y el color resaltante de las paredes exteriores, siendo sus puertas por el contrario combinadas delicadamente con la tonalidad del techo. En su entrada principal tipo balcón y amplias escaleras, vemos que su doble puerta, dan la bienvenida con grandes y espaciosos armarios.

En este primer piso observamos, una gran cocina con isla en el medio, una sala comedor abierto, que comparte espacio con el salón familiar con chimenea. Al mismo tiempo apreciamos una habitación utilizada como oficina, justo al lado el cuarto de lavandería y un pequeño baño.

En el segundo piso, encontramos 3 habitaciones de grandes dimensiones, siendo la mas pequeña 10 x10 pies, también apreciamos el baño con una bañera en una esquina y en la otra esquina, vemos la regadera. La habitación principal contiene un gran armario, siendo una muestra más del gran confort que brinda este bello y conveniente plano
 
Plano W2759
Plano de casa W2759 -
Plano de casa W2759 -