Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W3502
Elegancia y simplicidad se conjugan en esta hermosa cabaña

Nos encontramos delante de un plano de cabaña elegante con un techo que exalta a primera vista, con cornisas originales y un profundo porche el cual apreciara en sus dos fachadas. Caracterizado a su vez por cierta simplicidad en su organización interior la cual encontramos en sus dos diferentes propuestas del primer piso, bien sea el plano (3502 o el 3503).

En su interior, usted remarcara una excelente organización en su planta baja reagrupando la entrada, el pequeño cuarto de lavandería y baño de visitas, siguiendo con la cocina con isla en el medio, la sala comedor y el salón de visita, el cual es completamente abierto. La escalera, se encuentra bien ubicada en una esquina, la cual nos recuerda a las casas del Québec de antaño.

En el primer piso, se proponen dos tipos de distribuciones. Comenzando con el modelo 3502 el cual sugiere dos habitaciones interesantes, un espacio para organizar o esquina para su computadora, una sala de baño con ducha de buenas dimensiones y una bañera haciendo esquina, mientras que el modelo 3503 sugieren por su parte tres habitaciones, una sala de baño con bañera estilo antiguo, propio de este tipo de casas así como una ducha haciendo esquina, la cual es muy necesaria en los tiempos actuales de tanta prisa, y así contar con una ducha independiente. ¡Le queda a usted, decidir cual de las dos propuestas le conviene más!
 
Plano W3502
Plano de casa W3502 -
Plano de casa W3502 -