Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3814 - front
Foto de la Casa W3814 - front
 
Plano de casa W3814
Comodidad y estilo a lo Victoriano

¿Usted se considera un enamorado de la arquitectura Victoriana? Aquí se encontrara con un buen espécimen al cual le dará placer descubrir. Al exterior, la torrecilla, sus dos pisos cubiertos con una galería con postes entrelazados, con ángulos fragmentados y vigas superiores encajadas, conceden a la entrada una característica vitoriana en todo su esplendor. Aun más son las molduras de encajes que contribuyen principalmente a este estilo victoriano.

En su interior, al entrar se encontrara con un gran pasillo principal, el cual le da la bienvenida a un salón cerrado que pudiera ser convertido en una oficina. Desde el pasillo principal también podemos acceder a una sala comedor bien intima. Esto es la descripción de la parte delantera de la casa. En su parte trasera, una gran sala familiar con chimenea esta dotada de abundantes ventanales, como para un solárium, y se encuentra prolongada por este bello espacio de comidas informales bien confortable. Muy cerca, apreciara su atrayente y confortable cocina, la cual esta acondicionada por una gran despensa bien útil y conveniente en las cocinas.

En el primer piso, apreciara la presencia de sus tres bellas habitaciones secundarias, seguidas por una conveniente sala de baño inteligentemente acondicionada con una espacio para lavandería, la cual es muy bien apreciada en un primer piso, seguido por una suite principal para los dueños de la casa, el cual cuenta en su interior un gran guardarropa y una original sala de baño privada con baño en esquina cerrado y una gran ducha. No podemos olvidar mencionar su espacio suplementario de 473 pi2, localizado debajo del garaje doble, el cual será muy bien aprovechado por sus dueños.
 
Plano W3814
Plano de casa W3814 -
Plano de casa W3814 -