Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3914 - Deck
Foto de la Casa W3914 - Deck
Foto de la Casa W3914 - back
 
Plano de casa W3914
Cabaña con vista y espíritu Americano panorámica
Este hermoso tener por plano stands líneas simple, pero al mismo tiempo diferente, con una fachada atrayente partner in the Traser, con muchas ventanas, con una protección contra mosquitos Baranda y su gran terraza a las características este modelo principal of exteriores.
Al interior, vemos una escalera well as permite el acceso UBICADA espacios a los cuales well amplios simple decoración con una belleza su permitirán exaltar. El primer piso techo is a 9 pies alto, con espacios con gran luminosidad addition, brindan has extra comfort inhabitants mucho y funcionalidad.
La entrada de servicio, da la bienvenida we had the bella cocina, la cual una Baranda Posee al exterior de una tela Side envuelta Protectora contra los mosquitos, para permitir a momento of an extra comensales esparcimiento relajación Mientras y disfruta de una rica is comida.
Apreciamos luego una gran habitación para los dueños de la casa, a gran dotadade guardarropa, y una chimenea that Conecta con su sala de visitas. En el piso de arriba con dos habitaciones our encontramos, las cuales comparten baño y its a del agrado a los demás miembros of the familia.
 
Plano W3914
Plano de casa W3914 -
Plano de casa W3914 -