Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3820 - Kitchen
Foto de la Casa W3820 - Kitchen
Foto de la Casa W3820 - Bathroom
Foto de la Casa W3820 - Sitting room
Foto de la Casa W3820 - Master suite
Foto de la Casa W3820 - front
Foto de la Casa W3820 - front
Foto de la Casa W3820 - front
Foto de la Casa W3820 - front
 
Plano de casa W3820
Maximización interior y equilibrio exterior

El presupuesto de construcción de esta casa, unida a su volumen exterior y un interior que maximiza los espacios, le confieren indiscutiblemente el titulo de se ser una vivienda de satisfacción garantizada.
El garaje posee en su parte trasera, un acceso directo al sótano, como también al exterior, y posee una entrada a la casa por medio de la cocina. Al exterior podemos igualmente apreciar su bella galería en forma de L, que le otorga el volumen y belleza a este popular diseño.
En su interior, los espacios se encuentran bien distribuidos alrededor de la escalera, estratégicamente localizada, que permite una maximización por pies cuadrados de su superficie habitable. En la planta baja encontramos en su entrada principal un gran vestíbulo, seguido por la sala de visitas o un sector de actividades, situado atrás de la sala de visitas, todos estos espacios están muy bien iluminados y tienen muy buenas superficies. Igualmente apreciará un salón de lavandería y baño a la vez, para brindar la mayor comodidad de sus habitantes.
En el primer piso, una vez más, la localización de las escaleras, permite una organización máxima de las tres habitaciones, de las cuales una, es el dormitorio principal con un gran guardarropa. La sala de baño sugiere, por su parte, un baño con ducha en esquina, la cual de seguro será del agrado y comodidad de sus propietarios.
 
Plano W3820
Plano de casa W3820 -
Plano de casa W3820 -