Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3803 - Porch
Foto de la Casa W3803 - Porch
Foto de la Casa W3803 - Kitchen
Foto de la Casa W3803 - Sitting room
Foto de la Casa W3803 - back
 
Plano de casa W3803
Vivienda milenaria

Concebida de acuerdo a los estilos del nuevo milenio, esta casa fue pensada para crear ambientes alrededor de jardines en su interior, jardines que le harán acercarse aun más a la naturaleza. Esta innovación será sin duda una nueva tendencia a seguir en el nuevo milenio.
En su interior notamos diferentes ambientes decorados y resaltados con hermosos jardines al interior, es allí cuando será del gusto del propietario decorar muy bien cada ambiente, como por ejemplo la sala comedor y la sala de visitas para que dichos espacios sean disfrutados y aprovechados al máximo, siempre guardando una relación estrecha con los espacios naturales.
En la planta baja, lo primero que vemos en la entrada, es un conveniente guardarropa, seguido por una sala de visitas unida a la sala comedor por una chimenea, luego una cocina con espacios para comidas informales integrada a la cristalera, luego admiramos un jardín interior con su propio spa, y justo al lado los amantes de la televisión, se deleitaran con un gran salón tipo teatro para el disfrute familiar o entre amigos. En el mismo piso, los propietarios podrán tomar ventaja de su lavandería y medio baño, ubicado convenientemente para la comodidad de sus habitantes.
En el primer piso, encontramos dos grandes y bellas habitaciones secundarias que comparten a su vez un conveniente baño completo, luego apreciaremos una gran habitación principal con una gran sala de baño privada y un gran guardarropa, que si se desea, pudiera ser convertido en una cuarta habitación.
 
Plano W3803
Plano de casa W3803 -
Plano de casa W3803 -