Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3415 - front
Foto de la Casa W3415 - front
 
Plano de casa W3415
Remarcables espacios interiores

Concebido para responder a las necesidades, y la manera de construir de muchos constructores en nuevas urbanizaciones residenciales, esta modelo tiene mucho que ofrecer para satisfacer las más altas expectativas.
Al exterior la fachada principal de la casa, ofrece a simple vista un conveniente garaje, y una entrada principal adornada con una galería para el disfrute de sus propietarios. En la parte trasera de la casa vemos otra galería la cual tiene acceso directo a la sala comedor.
En su planta baja, una de las características que más atrae la atención es su techo de 9 pies, su vestíbulo a la entrada de muy buen formato, una sala de visitas con muchas ventanas para ofrecer mucha luminosidad a sus interiores, una sala comedor, seguido por su cocina con suficientes armarios haciendo esquina, una isla central y por último su lavandería independiente con baño en una esquina.
En el primer piso, apreciaremos su gran habitación principal con un gran guardarropa y un techo en forma inclinada que brinda una apariencia muy diferente al techo, con respecto al resto de la casa. Luego vemos sus otras dos habitaciones con buenas dimensiones y guardarropa tipo walk-in. Pero lo que más atrae la atención de este piso, es su gran sala de baño que será compartida por todas las habitaciones de este piso, la cual posee dos lavamanos, una gran ducha, una bañera, en fin todo el lujo y el confort para quienes tengan el placer de compartir el primer nivel de este precioso modelo.
 
Plano W3415
Plano de casa W3415 -
Plano de casa W3415 -