Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3413 - Kitchen
Foto de la Casa W3413 - Bathroom
Foto de la Casa W3413 - Great / Family room
Foto de la Casa W3413 - front
Foto de la Casa W3413 - front
 
Plano de casa W3413
Cabaña con estilo urbano y espacios secretos
Este es un plano que es bien solicitado por los propietarios de los terrenos estrechos, con sus 36 pies de fachada incluyendo su garaje, este plano se ha convertido en una alternativa muy atractiva para los constructores de complejos residenciales. Muy bien equilibrado al exterior, usted podrá constatar al mismo todas las ventajas que se ofrecen en su interior.
En la entrada vemos un gran vestíbulo que le da la bienvenida a un gran salón familiar, lleno de grandes ventanas muy bien organizado y con un techo en forma de catedral. Luego admiramos su sala comedor, y su espaciosa cocina con isla en el medio. En la misma planta baja, se puede notar su cuarto de lavandería y justo al lado su baño con ducha, para la comodidad de los visitantes y propietarios.
Cuando nos dirigimos al piso de arriba, podemos apreciar sus tres habitaciones cada una con muy buenas dimensiones y armarios. En una de estas habitaciones, podemos apreciar una particularidad, atravesando el guardarropa, encontramos una pequeña salita secreta que sin duda será del disfrute de los niños. Igualmente, vemos su habitación principal con un gran guardarropa y acceso directo a la espaciosa sala de baño.
 
Plano W3413
Plano de casa W3413 -
Plano de casa W3413 -