Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3410 - front
 
Plano de casa W3410
Sala comedor informal en el solárium y atractivo espacio extra
Esta es una casa que posee un formato cada día más solicitado, con sus 36 pies de fachada incluyendo su garaje de 12 pies terminado al interior y suficientemente profundo para ser decorado con escaleras hacia el sótano.
Una vez más, la combinación del ladrillo con piedra en el revestimiento exterior de la casa, lo otorgan toda la elegancia y estilo a este creativo diseño.
En su interior encontramos un vestíbulo amplio, seguido por una sala de visitas de buen formato, con una chimenea y ventanas, las cuales ocupan la parte delantera de la casa, también su cuarto de lavandería con medio baño al lado. Posteriormente apreciamos sus escaleras las cuales se distribuyen convenientemente en el medio de la casa. En cuanto a la cocina, la mesita de comer y el comedor se encuentran en la parte trasera de la casa. Podemos remarcar su espacio de comidas informales y la sala comedor las cuales cada una por separado poseen acceso directo al solárium, formando así una hermosa y conveniente galería.
En el primer piso, apreciamos a sus tres bellas habitaciones muy bien organizadas y dotadas de buenos armarios, luego una bella y grande sala de baño para ser compartida entre todas las habitaciones. Y por último encontramos un espacio extra, que puede ser utilizado como sala de juegos, salón de televisión o cualquier otra idea al gusto de sus propietarios.
 
Plano W3410
Plano de casa W3410 -
Plano de casa W3410 -