Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W3207
SALON COMEDOR EN EL SOLARIUM
Drummond Designs le presenta un modelo de una sola planta, que de seguro le dará muchos puntos de referencia que lo identificaran con el y le atraerán a primera vista.
Este diseño se nos presenta con algunas características exteriores que lo distinguen de los demás modelos, comenzando con una entrada principal que posee una hermosa galería, al mismo tiempo usted apreciara su preciosa chimenea que sobresale del techo, sin olvidar el garaje un poco en retiro, que le da un estilo muy original y al mismo tiempo clásico a este precioso modelo.
Al interior, podemos apreciar una casa distribuida inteligentemente entre sus 2 habitaciones, una sala de baño, una espaciosa cocina, una sala de visitas y un comedor. En su entrada nos encontramos con un gran vestíbulo, seguido por la sala de visitas con muchas ventanas y una chimenea central que le dan un ambiente clásico y muy especial. Admiramos su cocina muy bien organizada, con ventanas en su esquina bien apreciada por quienes disfruten cocinar, luego observamos un espacio para la sala comedor en el solárium con sus ventanas laterales y también con triple puerta de jardín que maximiza la vista sobre el patio trasero, el cual será la envidia de sus vecinos.
Se recomienda colocar como revestimiento exterior de la fachada de la casa, materiales como ladrillos o piedra, los cuales le darán una apariencia de prestigio a este precioso modelo.
 
Plano W3207
Plano de casa W3207 -