Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2895
Elegancia, luminosidad y confort
Este imponente modelo posee algunas características que los hacen resaltar de los demás modelos, como podemos nombrar los acabados exteriores resaltados con los delicados materiales utilizados, sus ventanas y techos en perfecto balance y armonía.
En esta casa, lo primero que vemos, es su entrada magistral con vestíbulo y puerta que conduce al interior de la casa, dando como primera perspectiva, su escalera con formas bien simétricas que conducen al primer piso. Alrededor de la escalera encontramos muy bien organizados todos los demás espacios.
En la planta baja, observamos una grande y luminosa sala comedor, luego una sala de visitas con su propia chimenea en una esquina, también encontramos una oficina, una gran sala familiar con una chimenea central y ventanas abundantes, como también una cocina con isla en el medio y una mesita separada para comidas informales. En la misma planta baja, vemos una sala de lavandería, en una esquina una pequeña sala de baño, y luego su garaje doble. Dando así una perspectiva bastante amplia a la casa y con muchos lugares para guardar. Este plano posee un techo de 9 pies, el cual armoniza perfectamente con sus amplios espacios.
En el primer piso, la habitación principal con su gran guardarropa y su sala de baño privada, otorgan un buen espacio a la distribución del primer piso. En este mismo piso, apreciamos a sus tres amplias habitaciones con dos salas de baño igualmente confortables, otorgándole mucho estilo y comodidad a cada una de estas habitaciones.
 
Plano W2895
Plano de casa W2895 -
Plano de casa W2895 -