Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2747
Versatilidad interior y exterior

Este modelo es el perfecto ejemplo de la perfecta combinación de dos estilos, el estilo campestre al exterior con su baranda y fachada delantera con estilo campestre y al interior con ángulos de estilo contemporáneo que sobresalen a la vista tanto al interior como al exterior.

En el primer piso nos podemos percatar del gran salón familiar con muchas ventanas, el cual puede servir para ubicar en él un comedor a la conveniencia de su dueño. Por otro lado a quienes les gusta tener un salón familiar bien espacioso, también pueden considerar colocar el comedor en el centro de la cocina, luego notamos que existe una habitación al lado de la cocina la cual puede ser utilizada como una oficina o sala de juego.

En el mismo piso, observamos un baño con ducha que se encuentra junto a la lavandería la cual es muy conveniente para sus propietarios.

En el segundo piso, apreciamos 3 habitaciones y una gran sala de baño. La habitación principal, por su parte, se beneficia de su gran armario y acceso directo al baño, el cual será la envidia de muchos!
 
Plano W2747
Plano de casa W2747 -
Plano de casa W2747 -