Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2615
Imponente Cabaña con espíritu americano


Decorada dentro de un estilo americano, esta cabaña nos inspira una gran paz y estabilidad. Sus porches o galerías decoran tanto la parte delantera de la casa como la trasera, sin dejar de mencionar su garaje doble muy cómodo el cual es accesible desde un lado de la casa para brindar una mayor discreción.

En su interior, al entrar, nos encontramos con una escalera que capta inmediatamente la atención de quien entra a la casa, la cual divide interesantemente todos los espacios. Una hermosa suite principal con un gran guardarropa y una sala de baño privada ocupan la parte izquierda de la casa. En el centro vera una sala de visitas la cual se encuentra exaltada con una bella chimenea en su lado derecho, una sala comedor y una oficina que da a la fachada de la casa. Remarcara las facilidades que brinda este interesante diseño, comenzando por su cocina dotada de una gran despensa y de un espacio para comidas informales con mucha luminosidad, decorada con un mostrador y una cristalera. En el piso de arriba nos encontramos con tres habitaciones que comparten entre si dos salas de baño.

Notará que todas las habitaciones ofrecen la posibilidad de ser decoradas con camas dobles sin afectar los espacios disponibles. Si usted se encuentra en la búsqueda de una casa de campo que ofrezca comodidad y al mismo tiempo sobriedad, quizás este sea el modelo que mas le convenga.
 
Plano W2615
Plano de casa W2615 -
Plano de casa W2615 -