Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3815 - Kitchen
Foto de la Casa W3815 - Sitting room
Foto de la Casa W3815 - Master suite
 
Plano de casa W3815
Vivienda Expo Habitación del 2005
Este modelo, ha sabido responder a la demanda de un clientela que buscan modelos de viviendas acordes a las reglamentaciones municipales, apropiado para terrenos estrechos, con fachada en ladrillo, que además puede brindar toda la comodidad posible, características que los han convertido en unos de nuestros diseños con mayor demanda , popularidad y acreedor del precio al mejor diseño en la explosión de la habitación del año 2005.
En su planta baja a través de su vestíbulo nos dirigimos al corazón del diseño, constituido por la sala de visitas, confortable y llena de ventanas, seguido por una sala de baño con ducha y lavandería, así como también podemos apreciar su cocina con mesita para desayunos y una espaciosa sala comedor, la cual ofrece un acceso al garaje. A su vez en el garaje, encontramos una conveniente entrada o acceso al sótano.
En el primer piso, apreciaremos sus tres habitaciones las cuales contienen convenientes guardarropas y comparten a su vez la espaciosa sala de baño. Dicha sala de baño contiene una ducha que hace esquina, la cual decora y complementa al primer piso.
 
Plano W3815
Plano de casa W3815 -
Plano de casa W3815 -