Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3912 - Great / Family room
 
Plano de casa W3912
Chalet con vista panorámica desde el frente de la casa
Este es un plano muy original, que cambia completamente, el estilo en que la mayoría de los planos están diseñados. Normalmente los diseños con vistas panorámicas, poseen sus ventanales y vista en la parte trasera del diseño, pero con este plano, notamos que su vista panorámica se encuentra en la fachada delantera, dando un estilo único y original. Esta previsto para terrenos inclinados. Es por ello, que algunos consideraran la planta baja como un sótano y al primer piso como la planta baja.
En esta planta baja encontramos el garaje doble, luego vemos un vestíbulo en la entrada principal y un closet para guardar objetos. Siguiendo este recorrido, apreciamos un lavandero bien espacioso con un espacio para planchar, un pequeño baño, luego sus dos habitaciones con buenas dimensiones, y una sala familiar con su propia chimenea.
En el primer piso observamos, grandes espacios, comenzando por la cocina con su isla en el medio, un espacio con su mesita independiente para tomar el desayuno o cualquier comida informal, una sala comedor y por ultimo una gran salón familiar con techo en forma de catedral. Luego deleitémonos con la habitación principal, con su sala de baño privada y vista a la parte delantera de la casa, posteriormente en la segunda habitación vemos una remarcable terraza situada en la fachada de la casa y encima del garaje.
 
Plano W3912
Plano de casa W3912 -
Plano de casa W3912 -