Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W3902 - Kitchen
Foto de la Casa W3902 - Stairs
Foto de la Casa W3902 - Stoop
Foto de la Casa W3902 - Dining room
Foto de la Casa W3902 - Living room
Foto de la Casa W3902 - Master suite
 
Plano de casa W3902
Hermosa cabaña en sus dos estilos
Con solamente 28 pies de largo en su fachada principal, excluyendo el porche exterior, nosotros lo podemos clasificar como una cabaña que conjuga los dos estilos, el estilo urbano y el estilo campestre, debido a su garaje con una apariencia bien campestre con vistas panorámicas y su porche que da la impresión de un modelo bien confortable. Este modelo 2937 tiene mucha semejanza con el modelo 3902, es por ello que ambos tienen una gran popularidad, que día a día esta en crecimiento.
Al interior posee un vestíbulo con un guardarropa y al otro lado de la entrada encontramos un pequeño baño de visitas con su lavandero. Luego vemos la gran cocina y el comedor las cuales se distribuyen y acompañan al mismo tiempo. En la versión del plano de dos habitaciones vemos la sala de visitas donde el techo posee un estilo catedral y en la sala de entrada podemos apreciar un estilo campestre en una sola pieza.
En el piso de arriba, al cual llegamos a través de las escaleras, permitiéndonos entrar en la sala de encuentro familiar, podemos notar como característica general la gran amplitud de los espacios interiores, en cualquiera de sus dos versiones. En la primera versión del plano, contemplamos al plano con 2 habitaciones y en la otra versión 3 habitaciones. No importan cual de las versiones usted elija, la habitación principal contiene un gran guardarropa con un majestuoso balcón exterior con vista a la parte trasera de la casa, que le permitirá apreciar una hermosa vista panorámica.
 
Plano W3902
Plano de casa W3902 -
Plano de casa W3902 -
Plano de casa W3902 -