Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2951 - front
 
Plano de casa W2951
Chalet con garaje integrado

Si usted se encuentra en la búsqueda de un chalet que se adapte a las 4 estaciones, que posea garaje, que se encuentre muy bien organizado y que brinde todo el confort posible, deténgase a ver este conveniente modelo, que sin ser uno de los mas populares, es sin duda uno de los que brinda mayor comodidad y conveniencia a sus propietarios.
En su interior, nos percatamos de espacios abiertos que reagrupan la cocina en forma de L , el comedor y la sala familiar que poseen al mismo tiempo una chimenea y un techo en forma de catedral, luego vemos una sola escalera que conduce al primer piso y que conecta perfectamente ambos ambientes.
En el primer piso, apreciamos verdaderamente su techo en forma de pendiente, el cual le otorga el verdadero estilo y forma de un chalet. Igualmente, en este mismo piso, apreciamos una gran habitación principal con un gran guardarropa y dos habitaciones secundarias. En cuanto a la sala de baño, esta posee un techo de 8 pies, con una bañera y una ducha haciendo esquina, para brindar el mayor placer y confort a sus propietarios.
 
Plano W2951
Plano de casa W2951 -
Plano de casa W2951 -