Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2935 - Dining room
Foto de la Casa W2935 - Sitting room
 
Plano de casa W2935
Casa estilo chalet verdaderamente original

Si existe una casa original con un estilo chalet y dentro de nuestra vasta colección de Drummond Designs esta representado con este plano.

Su originalidad se le atribuye ante todo a su exterior poco común y que propone, entre otras cosas una gran terraza con una estructura bien distinta con soportes con curvas que nos recuerdan la proa de algunos navíos, así como una torre inspirada en la época victoriana por su combinación a la vez en forma alegre y dinámica los diferentes volúmenes.

Al interior, esta originalidad se percibe por su organización en la planta baja, con un gran guardarropa de gran formato, un sector de actividades completamente abierto y decorado con abundantes ventanas, con un espacio para un sauna en la torre y una cocina con isla en el medio, una obligación dentro de este estilo de casas. El primer piso, se puede percibir bajo dos propuestas, entre las cuales la primera sugiere dos habitaciones con una sala de baño completa ubicada en la parte de la torre, y la segunda propuesta se nos presenta con una decoración excepcional sugiriendo una habitación única principal con sala de baño privada y bañera en la torre.

Debe notarse que las dos propuestas están incluidas en el plano, y que por cada una de ellas, existe una parte que se define como una sala introductoria a las habitaciones que se encuentran en el primer piso, para así ocupar el espacio con un techo en pendiente, el cual lo hace aún mas original.
 
Plano W2935
Plano de casa W2935 -
Plano de casa W2935 -
Plano de casa W2935 -