Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2927
Chatet con estilo original
En la línea de los chalet que Drummond Designs propone, encontramos este popular diseño que puede ser construido con un presupuesto razonable, con una apariencia exterior que guarda equilibrio con sus ventanas, las cuales están bien distribuidas de cada lado de una chimenea central, sin olvidar una distribución interior abierta y sencilla. Este diseño posee solamente una gran habitación principal, un baño completo y un medio baño para los visitantes en su planta baja.
Desde la entrada, podemos ver su gran guardarropa, que permite agrandar y extender los espacios. En su distribución interior apreciamos una cocina en forma de laboratorio con isla central, con una despensa tipo walk-in súper cómoda para los miembros de la familia, luego vemos un espacio abierto que reagrupa la sala de visitas y la sala comedor, que posee a su vez, un techo en forma de catedral y una chimenea en el medio. En este mismo piso, observamos también una pequeña sala de baño con lavandería.
En el primer piso, nos encontramos únicamente con una habitación principal con un gran guardarropa, una sala de baño privada, y al mismo tiempo se puede disfrutar de una vista panorámica desde su largo pasillo adornado por una larga barrera de 16 pies de largo que le servirá a los admiradores de una espectacular vista, poder apoyarse en ella para apreciar los paisaje externos de la casa.
Dependiendo del gusto de cada quien, se pueden construir una habitación extra en el sótano, para brindar mayor confort a los miembros de una familia.
 
Plano W2927
Plano de casa W2927 -
Plano de casa W2927 -