Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2897
Cabaña confortable, simple y diferente
Caracterizada por un volumen simple, esta cabaña, es un modelo que resalta por un buen balance del juego de ladrillos contrastantes y por su doble entrada, una al exterior y otra que le da la bienvenida a la distribución interna de la casa.
En su interior encontramos, sus bellos espacios, comenzando por una entrada que contiene dos puertas a su vez, una que nos conduce a la parte interior de la casa, y la otra al garaje y que al mismo tiempo nos recibe con un gran vestíbulo. Al entrar, vemos muy bien organizados los espacios, comenzando por su hermosa cocina abierta, luego observamos, un gran espacio distribuido en dos, una gran parte es ocupada por el salón comedor justo al lado de la cocina y al otro lado se ubica el salón de visitas, todos estos espacios son bien abiertos, lo cual permite la oportunidad de disfrutar de una rica comida y al mismo tiempo compartir con los que se encuentren en el salón familiar.
Justo al lado del salón familiar o sala de visitas se encuentran las escaleras, que nos introducen al primer piso, las cuales permiten una maximización de espacios, tanto del primer piso como en la planta baja. En el primer piso, apreciamos a sus tres dormitorios, todos con grandes guardarropas y una majestuosa sala de baño compartida, que lo convierten en un modelo súper atrayente para quien habita en el.
 
Plano W2897
Plano de casa W2897 -
Plano de casa W2897 -