Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2896
Cabaña campestre con estilo Americano
Elaborado con un estilo bien americano, esta cabaña se distingue en su exterior por su majestuosa galería delantera con un techo en forma de torre justo en la esquina, uniendo a su vez el garaje y sus dos accesos a la casa.
Efectivamente, es cerca de la entrada de servicio donde encontramos la escalera que conduce al espacio vacio situado encima del garaje, la cual conduce a su vez al sótano.
Al interior observamos una distribución muy bien organizada, la cual le permitirá obtener amplios espacios, donde su sala de visitas se encuentra separada de la sala comedor por una chimenea abierta en sus dos lados, luego vemos una gran cocina y una oficina en la parte delantera de la casa.
En el primer piso, apreciamos sus tres bellas habitaciones, dos salas de baños, en la cual una de ellas es privada para la habitación principal, también vemos buenos espacios para guardar objetos, un cuarto de lavandería, todo bien planificado para no perder ningún espacio.
El acceso lateral del garaje ofrece la posibilidad de realzar la fachada principal, que junto a sus ventanas constituye uno de los factores más atrayentes de este modelo. Para ver una versión más americana, le proponemos que vea el modelo 2898, el cual posee un dormitorio principal en su planta baja.
 
Plano W2896
Plano de casa W2896 -
Plano de casa W2896 -