Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2891 - Sitting room
Foto de la Casa W2891 - back
 
Plano de casa W2891
Cabaña acogedora y confortable
Este modelo posee una magia que solo se puede describir al exaltar su características, entre las cuales podemos notar sus abundantes ventanas, los materiales utilizados al exterior del mismo, que le otorgan una nobleza que atrae mucho la atención.
En su interior, remarcamos un vestíbulo cerrado, seguido por espacios que organizaran estratégicamente corredor y distribución interna de esta casa. Por otra parte notamos un espaciosa salón de visitas, que posee una chimenea y un techo en forma de catedral, seguidamente, encontramos la cocina y el lugar para desayunar con su isla central muy practica, luego la sala comedor con muchas ventanas que le otorgan un estilo muy original, también en la misma planta baja, notamos un salón de lavandería independiente y un espacio para una oficina, la cual es lo suficientemente confortable, ya que posee un conveniente espacio de lectura para el deleite de su propietario.
En el primer piso, observamos sus tres dormitorios. El dormitorio principal, por su lado, posee un gran guardarropa y una gran sala de baño. De manera que las otras dos habitaciones se comparten otra sala de baño, muy bien apreciada para aquellas familias que tienen adolescentes.
 
Plano W2891
Plano de casa W2891 -
Plano de casa W2891 -