Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2889 - back
 
Plano de casa W2889
Cabaña en profundidad con potencial de 4 habitaciones.

A pesar del hecho que sugiere un garaje doble en la fachada principal con solamente 30 pies de largo, esta cabaña propone al mismo tiempo una vista delantera a la vez distinta y elegante gracias a este doble volumen con piñones encima del garaje y techo en alto y otorgando énfasis en su lado derecho.

En la parte trasera, la elegancia del plano se debe gracias a una terraza en el primer piso y en todo lo largo de la casa, permitiendo cubrir un patio equivalente sobre todo lo largo de la planta baja. De manera que el patio y la terraza son accesibles desde la sala de visitas y desde la cocina, seguidos por el área de comidas informales en la planta baja, luego notamos la habitación principal como también el espacio de oficina o una posible cuarta habitación en el primer piso.

Al interior, los 30 pies de largo no afectan en nada la organización gracias a una ubicación estratégica de las escaleras. Vera igualmente una sala de visitas se encuentra decorada por una chimenea junto a un posadero de escalera bien original e iluminado, y es sobre todo por este efecto visual remarcable que muchos apreciaran desde la entrada en la casa.

En el primer piso, se exalta sobre todo el bello espacio de oficina el cual será posible en cualquier momento ser convertirlo en una cuarta habitación y por otra parte sus tres preciosas habitaciones entre las cuales existe una suite principal con una puerta doble de vidrio, un guardarropa tipo walk-in, una sala de baño privada y acceso a la terraza de atrás para el mas grande placer de sus propietarios.
 
Plano W2889
Plano de casa W2889 -
Plano de casa W2889 -