Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2888 - Breakfast room
Foto de la Casa W2888 - Kitchen
Foto de la Casa W2888 - Den / Library
Foto de la Casa W2888 - Dining room
Foto de la Casa W2888 - Bathroom
 
Plano de casa W2888
Hermosa y exuberante influencia americana
Este modelo se nos presenta con un precioso estilo americano, resaltado por sus numerosas ventanas, galerías independientes, un garaje discreto, lo convierten en un modelo que llama mucho la atención de los amantes del estilo americano.
En la planta de abajo, se exalta su techo de 9 pies, un vestíbulo, y justo al lado, un espacio para una muy conveniente oficina, luego notamos una bella sala de visitas abierta hacia la sala comedor, el cual si miramos hacia arriba podremos tener una vista al primer piso, lo cual le da una perspectiva visual diferente. La cocina es abierta igualmente tipo pasillo dando acceso directo a un salón de desayuno o de comidas informales, luego le sigue una gran sala familiar con chimenea propia y ventanales, que dan a la parte trasera de la casa. Posteriormente, muy cerca de las escaleras que nos conducirán al primer piso, encontramos un salón de lavandería, y un pequeño baño.
En el primer piso, apreciaremos dos hermosas habitaciones secundarias, que comparten una misma sala de baño, seguido por un conveniente lugar para colocar la ropa sucia que se conecta con el piso de abajo, también, podemos percatarnos de su gran habitación principal , con su guardarropa estilo walk-in y su propia sala de baño bien acondicionada y dotada de muchas luces.
 
Plano W2888
Plano de casa W2888 -
Plano de casa W2888 -