Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2884
Cada día más popular
Desde su debut en el mercado, este modelo se ha convertido entre uno de los más populares, el cual debe su popularidad a su apariencia exterior indiscutible, su solárium y sus 4 espaciosas habitaciones que impresionan a primera vista.
Al interior, en la planta baja, nos percatamos primero de su techo con 9 pies de alto, luego apreciamos a su solárium bordeando la sala comedor, una cocina muy atrayente, como también su salón de invitados, el cual se presta a la imaginación de cualquier estilo y decoración, ya que posee una chimenea que la enaltece, la cual es percibida desde la entrada principal de la casa.
En el primer piso, encontramos 3 bellas habitaciones que comparte una sala de baño, luego vemos un dormitorio principal o suite de los dueños de la casa, el cual disfruta de su propia sala de baño, un inmenso guardarropa y una chimenea para dar estilo y placer a los más exigentes propietarios.
De un lado notamos la discreta presencia de un garaje doble, el cual constituye a su vez otro aspecto que lo hace entre los más populares. Si desea, deleitarse con una versión americana, que propone la habitación principal en la planta baja, observe el modelo 2617.
 
Plano W2884
Plano de casa W2884 -
Plano de casa W2884 -