Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2837 - front
 
Plano de casa W2837
Un Nuevo Estilo Clásico

El tiempo no pasa cuando hablamos del estilo clásico, siendo el modelo 2837 un ejemplo de ello, el cual ha tenido una gran popularidad desde que fue colocado a la venta en el mercado. Debido a su impresionante apariencia, se nos presenta con balcones, terrazas, pasillos exteriores, y una chimenea, siendo así un diseño único en su estilo.

Este plano se caracteriza por poseer una fachada exterior exuberante, combinada con su bien organizada distribución interior, y excelentes dimensiones. En el primer piso con 9 pies de alto, encontramos la sala familiar con su chimenea y bastantes ventanas que mantienen el interés de quien se encuentre en ella. Tiene dos accesos a la terraza cubierta, uno es desde el comedor y el otro es desde la sala familiar.

En el segundo piso, podemos ver sus 3 impresionantes habitaciones, con una sala o recibo que puede ser fácilmente transformada en una cuarta habitación. No podemos olvidar la preciosa chimenea en la habitación (suite) principal, la cual tiene acceso a la terraza exterior y al mismo tiempo al recibo. Este es uno de los planos que brinda más confort y flexibilidad a sus propietarios.
 
Plano W2837
Plano de casa W2837 -
Plano de casa W2837 -