Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2829 - back
 
Plano de casa W2829
Puede apreciarlo en su versión modificada

Independientemente sea construida al frente de la playa, una montaña o en la ciudad, este plano con sus 2,292 pies cuadrados, es tan versátil que puede servir como casa de retiro vacacional o como residencia permanente, ya que posee de 3 a 4 habitaciones, dos baños pequeños y una sala de baño privada para la habitación principal, además muchos lugares para el entretenimiento, como el salón familiar con su chimenea.

Este plano se nos presenta en su fachada exterior con muchas ventanas y una gran baranda que ocupa tres esquinas de la casa dando la impresión de espacios bastante amplios. Al interior observamos áreas diseñadas para la congregación familiar, como la cocina, el área para tomar el desayuno o el salón familiar, todas estas áreas comunes ofrecen una excelente vista exterior. Este plano es bien práctico ya que posee la lavandería y un pequeño baño muy cerca de la entrada, mientras su gran sótano puede ser transformado según las preferencias de su dueño, en una sala de juego, o un gimnasio particular.

El garaje juega un papel muy importante en este diseño, ya que según la conveniencia del cliente, puede preverse su ubicación de un lado o del otro, como usted podrá observar en el plano modificado haciendo click en nuestra galería de fotos
 
Plano W2829
Plano de casa W2829 -
Plano de casa W2829 -