Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2762
Confort, luminosidad y utilidad

Al exterior este plano se asemeja mucho al plano 2747, pero al mismo tiempo sugiere otro tipo de distribución interior, cada uno con su estilo y glamour independiente.

En el primer piso apreciamos un gran salón principal, separado por una pared baja del comedor y columnas. Luego encontramos la cocina llena de armarios y gabinetes, a su lado encontramos el área para tomar el desayuno, muy bien acondicionada para recibir a quien desee tomar un café o simplemente leer conveniente el periódico. En el mismo nivel encontramos la lavandería, y justo a su lado un pequeño baño independiente, cada uno con sus propias ventanas.

En el segundo piso, para maximizar los espacios todas las puertas de las habitaciones y del baño están situadas en ángulo. Encontramos también, 3 dormitorios todos bien amplios con grandes armarios. La habitación principal contiene un armario walk-in y una entrada al baño. Esta gran sala de baño es compartida por las tres habitaciones teniendo dos accesos independientes uno desde la habitación principal y la otra desde el corredor. Admire este conveniente modelo!
 
Plano W2762
Plano de casa W2762 -
Plano de casa W2762 -