Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2705
Versión con 2 o 3 habitaciones
Este plano ha resultado muy atractivo para constructores, que deseen ofrecer a sus clientes dos versiones bien sea con 2 o 3 habitaciones y que a su vez esta concebido para terrenos estrechos. Debe especificarse que las dos versiones vienen ya incluidas en el plano.
Al interior, una de las características que mas llama la atención, es su espaciosa oficina, la cual nos sorprende con mucha luminosidad. Luego apreciamos su gran salón de visitas, y una sala comedor que se comunica con la cocina, la cual posee a su vez una confortable mesa para comer. En esta planta baja, encontramos un lavandero, justo al lado se encuentra la escalera para subir al primer piso, y en la entrada de la casa vemos un gran guardarropa. Siempre existe la posibilidad de colocar un garaje al lado derecho de la casa.
En el primer piso, tenemos la opción de una distribución de 2 o 3 habitaciones, cualquiera sea la opción que elija, se sentirá dentro de espacios muy bien organizados. Cada una de las versiones contiene una sala de baño en esquina y una ducha independiente.
 
Plano W2705
Plano de casa W2705 -
Plano de casa W2705 -
Plano de casa W2705 -