Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2703
¡Clásico al exterior y sorprendente en su interior!

Este hermoso plano se caracteriza por su fachada delantera bien equilibrada y por una entrada principal con estilo clásico, de igual forma ofrece en su interior un estilo único. De manera que tanto en su exterior como en su interior le sorprenderá.

En cuanto a su vestíbulo, usted se impresionara por lo grande del closet de entrada y por la luminosidad que aportan los ventanales en la puerta principal. Continuando, usted se deleitara con la organización de todo el sector de actividades, completamente abierto hacia la parte trasera, que sin duda alguna capturará su atención. Usted apreciara enormemente la gran luminosidad natural ofrecida, gracias a las ventanas y puertas de jardín, que decoran la pared de atrás, de igual forma, verá una cocina muy original que se encuentra hacia la parte delantera que posee a su vez una esquina con mesita para comidas informales y en su parte de atrás una sala comedor. Finalmente, en el mismo piso, usted constatará que los diseñadores han pensado en organizar y decorar una sala de baño con ducha, combinada al mismo tiempo con un espacio para lavandería, muy bien apreciada por su propietario, en la planta baja de una casa.

En el primer piso, al cual se accede por medio de una escalera decorada abundantemente por ventanas, usted será sorprendido por lo grande de los closets pertenecientes a cada una de las habitaciones y por una sala de baño muy cómoda con doble lavamanos, un baño y ducha en esquina.
 
Plano W2703
Plano de casa W2703 -
Plano de casa W2703 -